InicioCarteleraGaleríasAudiosVideosIntérpretesVideo ClipsMúsica
   La Tienda Mi Canasta Mis Pedidos
Alternativo|Candombe/Murga|Electrónica|Música Popular|Jazz/Blues|Pop|Rock|Tango|Especiales
Discos|DVDs|Remeras|Libros
 
Nuevo Usuario | Recuperar Clave   Usuario o Email: Clave:  
 
Tema :: Carmesí, de Martín Rivero 
 
Upss!!! Para calificar hay que iniciar sesión | Calificación:
 
 
Carmesí, de Martín Rivero
 
 
 
Más info de Martín Rivero
 
Más Temas:
 
   Comentarios
Por el momento no hay comentarios disponibles.

Para agregar un comentario es necesario estar registrado. Al agregar un comentario:

Esta es la opinión de los internautas, no de SieteNotas

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
 
 
 
Más Intérpretes [Click en la letra para ampliar]
 
a
b
c
d
e
f
g
h
i
j
k
l
m
n
o
p
q
r
s
t
u
v
w
y
z
 
Más Contenido
The Supersónicos : Fueron los invitados de Chuck Berry. Compartimos imágenes de una de las bandas más longevas y divertidas.
Santullo : Te invitamos a escuchar Autómatas del vicio, el nuevo corte de difusión de su disco Vol. 2 Canciones del futuro reciente.
Cuatro Pesos de Propina : Presenta Surcando, su tercer disco producido por Francisco Fattoruso. Escuchá No hay tiempo.
Pinocho Routín : El próximo 29 en Espacio G, presentando Cinco, nuevo formato, nuevas canciones, nuevo grupo; la antesala de su cuarto disco de estudio. Compartimos toda la información. (foto de Josefina Tramontín)
La Vela Puerca : Como adelantara días atrás, la banda lanzó en su web uno de los tres temas que conforman Pasaje Salvo. Escuchá Los Reyes de los Buzones.
Once Tiros : Tu postura es el nuevo corte de difusión del disco Imán que la banda de rock fusión nos presenta. Escuchalo y accedé también al videoclip.
Los Oxford : Escuchá Chevette, de su nuevo EP Abierto, editado virtualmente y de libre descarga (la foto es de Lucinda Elliott).
Chuck Berry : Sigue siendo rocanrol. Mirá y compartí las fotos de la leyenda en el Teatro de Verano.
Gonzalo Bouzout : Se lanza a su carrera solista con el disco El Camino Bajo. Escuchá El suelo.
FestContrapedal 2013 : Estuvimos el sábado 13 cubriendo el Festival. Mirá las fotos de Max Capote, Dani Umpi, Projeto Ccoma (BR), Extravagancia y Vetusta Morla (ES).
Hugo Fattoruso : El 18 de Junio se presentará en el Auditorio Adela Reta junto a Jaime Roos y Fito Páez. Compartimos la información completa.
Rock N´Fall. Día 2 : En la segunda fecha cubrimos a Santé Les Amis y Franz Ferdinand.

Un día como hoy, pero de 2004...
Loopez presentaba oficialmente "Pool" en Sala Zitarrosa

Para HoyPara MañanaPara Agendar
EVENTOS PARA HOY
19/06/2013
 
  
Mojo
el 19/06/2013 en Teatro Agadu, a las 20.30
junto a Guernica
Sexteto Mayor
el 19/06/2013 en Sala Zitarrosa, a las 21.00
presentando "40 años de tango"
   
Más Eventos Agregá tu evento


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL EN YOUTUBE
Canal SieteNotas en YouTube
Destacamos en La Tienda
Colección Histórica

20 años de Buitres en una edición de lujo que contiene 18 canciones, más todos los video-clips grabados entre los años 1990 y 2001

Ampliar -->
Remeras El Cuarteto

Fresquitas y para estrenar en verano, tenemos las nuevas remeras oficiales del disco Bipolar

Ampliar -->
Murgas 2010

Reviví el carnaval escuchando las actuaciones más brillantes del Concurso Oficial 2010...

Ampliar -->
Ruben Rada

Ya está disponible el último trabajo discográfico del gran artista popular llamado Rada Fan

Ampliar -->
La Vela Puerca

Normalmente anormal es un documental que recopila toda su historia, desde el comienzo hasta la actualidad

Ampliar -->
 
Siete Notas PUBLICIDAD